Términos y condiciones generales

1. General

1.1 Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas, pedidos y acuerdos realizados o concluidos a través de nuestra tienda web.

1.2 Al realizar un pedido, el cliente acepta estas condiciones.

2. Definiciones

  • Emprendedor: persona física o jurídica que ofrece productos a los consumidores a distancia.

  • Consumidor/cliente: cualquier persona física que celebre un contrato a distancia con el empresario.

  • Contrato a distancia: contrato celebrado entre consumidores en el marco de un sistema de venta a distancia organizado por el empresario, en el que hasta el momento de la celebración del contrato inclusive, se utilizan exclusivamente una o varias técnicas de comunicación a distancia.

  • Derecho de desistimiento: la opción que tiene el consumidor de cancelar el contrato a distancia dentro del período de reflexión shopify.com .

3. Oferta y precios

3.1 Todos los precios del sitio web incluyen IVA y excluyen cualquier coste de envío, salvo que se indique lo contrario.

3.2 Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y corregir cualquier error.

3.3 Los productos publicados en el sitio web se ofrecen según disponibilidad. Dado que trabajamos con dropshipping, es posible que algún producto esté agotado en el proveedor.

4. Celebración del contrato

4.1 El contrato se perfecciona cuando el cliente acepta la oferta y cumple las condiciones establecidas en la misma.

4.2 Una vez celebrado el contrato, el cliente recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico.

5. Pago

5.1 El pago deberá realizarse a través de los métodos de pago ofrecidos en el momento de realizar el pedido.

5.2 Los consumidores no tienen condiciones de pago legales; sin embargo, esperamos que el pago se realice inmediatamente después de realizar el pedido .

6. Entrega

6.1 Nos esforzamos por entregar los pedidos lo más rápido posible. Dado que trabajamos con proveedores de dropshipping, los plazos de entrega pueden variar.

6.2 El plazo de entrega legal para compras en línea es de un máximo de 30 días según shopify.com , salvo acuerdo en contrario. Si la entrega dentro de este plazo no es posible, se notificará al cliente con prontitud y tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno.

6.3 El riesgo de daño y/o pérdida de los productos corre a cargo del empresario hasta el momento de la entrega al cliente.

7. Derecho de desistimiento

7.1 El cliente tiene derecho a cancelar el acuerdo con shopify.com dentro de un período de reflexión de 14 días después de la recepción del producto, sin dar ningún motivo.

7.2 Dentro de este plazo, el cliente deberá notificarnos por correo electrónico su intención de ejercer su derecho de desistimiento. El producto deberá ser devuelto en un plazo de 14 días a partir de dicha notificación.

7.3 Durante el periodo de desistimiento, el cliente deberá manipular el producto y su embalaje con cuidado. El producto solo podrá desembalarse o utilizarse en la medida necesaria para determinar su naturaleza, características y funcionamiento.

7.4 El cliente será responsable del envío de devolución y de los costes del mismo, salvo acuerdo en contrario.

7.5 Después de la recepción e inspección del envío de devolución, el importe de la compra se reembolsará dentro de los 14 días utilizando el mismo método de pago utilizado para pagar el pedido en shopify.com .

8. Excepciones al derecho de desistimiento

  • Productos que no pueden ser devueltos por razones de higiene una vez roto el precinto.

  • Productos que se fabrican según las especificaciones del consumidor o son claramente de naturaleza personal.

9. Devoluciones y cambios

9.1 Para devolver productos, consulte nuestra política de devoluciones. Esta política establece, entre otras cosas, que los productos deben estar sin usar, sin lavar y en su estado original.

9.2 Si el cliente recibe un producto defectuoso o incorrecto, deberá informarlo dentro de las 48 horas siguientes a su recepción. Le ofreceremos una solución adecuada.

10. Garantía y conformidad

10.1 Los productos están sujetos a una garantía legal. Esto significa que un producto debe cumplir con las expectativas razonables del consumidor. shopify.com .

10.2 Cualquier garantía adicional del fabricante o proveedor no afecta los derechos legales que el consumidor tiene con shopify.com .

11. Reserva de dominio

11.1 Los productos entregados siguen siendo propiedad del empresario hasta que el cliente haya cumplido con todas las obligaciones derivadas del acuerdo shopify.com .

12. Responsabilidad

12.1 El empresario no será responsable de los daños indirectos, incluidos los daños consecuenciales, el lucro cesante o los daños debidos a la paralización del negocio.

12.2 El empresario nunca será responsable de los errores o imperfecciones de los proveedores en el proceso de dropshipping, pero hará todo lo posible para resolver las quejas adecuadamente.

12.3 La responsabilidad total del empresario frente al consumidor queda limitada al importe de la compra.

13. Fuerza mayor

13.1 En caso de fuerza mayor (por ejemplo, huelgas, interrupciones en los transportistas o proveedores, desastres naturales), el empresario tiene derecho a suspender la ejecución del contrato o a rescindirlo total o parcialmente, sin que el consumidor pueda reclamar ninguna indemnización.

14. Procedimiento de reclamaciones

14.1 Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deberán presentarse en un plazo razonable, descritas de forma completa y clara, a través de nuestra página de contacto.

14.2 Las reclamaciones presentadas se responderán en un plazo razonable. Si una reclamación requiere un plazo de tramitación previsiblemente mayor, se proporcionará una respuesta en un plazo de 14 días, confirmando su recepción e indicando cuándo se recibirá una respuesta más detallada.

15. Privacidad

15.1 El empresario trata los datos personales de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

16. Ley aplicable

16.1 Estos términos y condiciones generales y los acuerdos se rigen exclusivamente por la legislación holandesa.

16.2 Todas las disputas relacionadas con o derivadas de los acuerdos entre el empresario y el consumidor se someterán exclusivamente al tribunal competente de los Países Bajos, a menos que disposiciones legales imperativas prescriban lo contrario.